Villa Carlos Paz

Flaco Pailos: «Esto de tener barbijo, hace la gente grite y aplauda más»

El humorista se presenta en el Teatro Coral junto con Carla Dogliani y Gabriel Marasini
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:28

Fernando «El Flaco» Pailos está haciendo temporada en Carlos Paz junto con Carla Dogliani y Gabriel Marasini y trajo «El Show de Pailos Bar» al Teatro Coral, donde realiza funciones de miércoles a domingo a las 22 hs. y viernes y sábado con doble función a las 22 y a la medianoche.

Durante una entrevista concedida a EL DIARIO, los artistas reconocieron la oportunidad de llevar adelante funciones en una temporada atípica donde las sierras se posicionaron como el gran destino nacional de las familias argentinas.

«La verdad que nos está yendo muy bien, a la gente se ve que les gusta la propuesta. Esto de tener barbijo, hace la gente grite y aplauda más. Como no podemos verles la cara, ellos quieren demostrar que les gusta y si cuando los miramos, vemos que pestañean más de tres veces, quiere decir que les gusta»; sostuvo Pailos, quien agregó: «Es un verano diferente, vivimos el día a día y estamos bien, de todos modos nos cuidamos mucho».

Por su parte, Carla Dogliani aseguró: «Nos cuidamos de manera excesiva ya, nos cuidamos entre nosotros y generamos como una burbuja. Puede pasar que nos contagiamos, pero entre nosotros tratamos que no. La gente se va a encontrar con una obra de pura risa de humor constante, un humor que atraviesa todas las generaciones. Tenemos un show distinto a todos, volvió la Bicho y la gente lo festeja mucho. Está bueno porque creo que no había una humorista local, para mí es un gran compromiso llevarlo adelante».

Galería de fotos

Comentarios