61° Edición

Se encienden las lunas coscoínas este fin de semana

miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:59

La Comisión Municipal de Folklore, organizó en este particular año la 61° edición de el Festival Nacional de Folklore Cosquín 2021. El presidente de la Comisión, Gabriel Musso destacó que este año, como ya de había mencionado, el festival no se realizará de manera presencial, sino que de harán dos programas especiales en la Tv Pública los días sábado 30 y domingo 31 desde las 17hs.

Se encienden las lunas coscoinas con un homenaje a Ariel Ramirez conmemorando 100 años de su natalicio. Bajo la conducción del maestro de cerenomias Claudio Juarez y Marcelo Iribarne.

Un año mas Cosquín estará presente en todos los hogares del país como lo hace desde hace 60 años.

Por su parte, esta mañana en conferencia de la prensa, la Comisión Municipal de Folklore hizo algunos anuncios relacionados con la edición 61 y las actividades programadas para la continuidad del mes de enero y febrero.

Por otra parte, continúan en la ciudad los encuentros artísticos en locales gastronómicos en el marco del Cosquín de Lunas Musicales y las propuestas de shows en vivo con protocolo en el Centro de Congresos y Convenciones.

Los próximos shows confirmados son:

-29/01: El Indio Lucio Rojas

-05/02: Ceibo

-06/02: Facundo Toro

-12/02: El Indio Lucio Rojas

-13/02: Néstor Garnica Oficial

-14/02 noche de los Enamorados Hector Mealla

Las entradas de podrán adquirir a partir de las 18hs en www.paseshow.com.ar

Galería de fotos

Comentarios