Carlos Paz

Taller de Stand Up contra el acoso callejero

lunes, 25 de enero de 2021 · 19:31

En el marco del Programa "VCP Ciudad Segura" se realizarán distintos talleres de capacitación a operadores municipales de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura.

La iniciativa tiene carácter internacional y surge de la Fundación L´OREAL París, la Organización Hollaback y Fundación Pescar de Argentina.

Los talleres proporcionarán herramientas concretas para que los agentes municipales puedan actuar de manera segura frente a situaciones de acoso callejero en los distintos espacios públicos de Villa Carlos Paz. Los mismos estarán a cargo de las especialistas Sabrina Insfran y Paula Bianco de la Fundación Pescar, y se desarrollarán de manera presencial en el Estadio Arena, formando grupos reducidos y respetando los protocolos de bioseguridad debido a la Pandemia.

De manera virtual, la capacitación será complementaria para otras áreas de la Municipalidad de Villa Carlos Paz durante la temporada de verano, fortaleciendo y garantizando mejor acceso al derecho de vivir una vida libre de violencias de género y discriminación.

Comentarios