Villa Carlos Paz

Teatros: Preocupación por casos de COVID-19 en varios elencos

martes, 26 de enero de 2021 · 07:24

Una creciente preocupación invadió a los artistas que hacen temporada en Carlos Paz, luego de haberse confirmado varios casos de coronavirus en diferentes elencos.

Hoy se conoció que el actor Miguel Martín (que personifica al Oficial Gordillo) suspendió definitivamente la temporada tras haberse contagiado de Covid. Si bien se recuperó, por recomendación médica le solicitaron no hacer presentaciones hasta marzo.

Está noche, el productor y creador de América Show, Ángel Carabajal fue internado de urgencia en una clínica privada de la ciudad de Córdoba a causa de un fuerte dolor estomacal. Será sometido a estudios y no descartan que pueda tratarse de una apendicitis, aunque también le harán el test de Covid.

Algunas horas antes, se habían confirmado nuevos casos positivos dentro del elenco de Haydée, voces de mi tierra, el otro espectáculo que Carabajal montó para esta temporada en Carlos Paz. Por está razón, se suspendieron las funciones hasta nuevo aviso.

Dentro de la obra Tres Empanadas, había trascendió que el actor Juan Pablo Geretto había contraído coronavirus y que sería reemplazado por Facundo Mazzei. Sin embargo, Flavio Mendoza salió a desmentir las versiones y hay un clima de incertidumbre en la compañía.

Otra de las bajas de la temporada fue la comedia Los Fantásticos del Humor, protagonizada por Alfredo Silva y Alacrán. Este último contrajo coronavirus (también el productor Darío Arellano) y únicamente alcanzaron a realizar dos funciones en Carlos Paz (venían de un debut amargo en Mar del Plata) antes de suspender definitivamente las presentaciones.

Comentarios