Es la película favorita para los Oscar, y todavía ni se estrenó

martes, 26 de enero de 2021 · 00:59

Esta época es completamente atípica para el cine, con la mayoría de las salas a nivel mundial operando a capacidad reducida o directamente cerradas, y los estrenos postergados una y otra vez.


Es por eso que se espera que los Oscar también sean muy particulares. Como ejemplo sólo basta con decir que la principal candidata todavía no se estrenó a nivel comercial. «Nomadland» ya arrasó en la temporada de festivales, y si se confirma su nominación, podría hacer historia dentro del cine.


Créase o no, una mujer nunca ha sido nominada a Mejor Actriz y Mejor Película (por ser productora) en el mismo año exacto. Sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar, con Nomadland.


La estrella Frances McDormand también es productora de la película dirigida por Chloé Zhao, y casi todos los que siguen los Oscar parecen pensar que es una candidata a Mejor Actriz y que la película seguramente obtendrá un visto bueno a Mejor Película.


Nomadland es una de las mejores películas del año. Y Frances McDormand está ahí en cada escena, anclando todo. Es otra actuación estelar más de la aclamada actriz, que año tras año nos recuerda que es una de las mejores del mundo.


Para verla todavía hay que esperar unas semanas, ya que se estrenará el 19 de febrero. Claro que los detalles del estreno varían en cada país, de acuerdo a si sus salas de cine están funcionando o no. (Fuente: Mdzol)

Trailer de Nomadland >>

 

Comentarios