Villa Carlos Paz

El show de Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Luxor

Presentaron un espectáculo íntimo donde repasaron todos sus clásicos.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:15

A sala llena, Valeria Lynch y Mariano Martínez se presentaron anoche en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz. Fue el primero de los dos shows que realizarán en la ciudad (el próximo será el 3 de febrero a las 23,45 hs) y se vivieron momentos emocionantes en un repaso por sus grandes clásicos.

La vocalista y el líder de Attaque 77 brindaron un recital íntimo de dos horas de duración, donde no faltaron canciones como Señora Amante, Me das cada día más, Loba, Piensa en mi, Extraña dama y Arrancacorazones, un himno rockero.

«Después de un año de no haber tocado, se valora mucho el encuentro con el público. Creo que ahora comenzamos a valorar cosas que antes eran parte de lo acostumbrado y lo normal. Al quedarnos sin eso, nos dimos cuenta lo mucho que necesitábamos de la gente y pisar un escenario. Se trabajó mucho para que se puede hacer este espectáculo y es seguro para la gente»; aseguró Mariano Martínez, quien agregó: «Estamos muy agradecidos». 

«Creo que todo el mundo se está cuidando, el teatro no es peligroso y tenemos un protocolo muy riguroso. Los extrañábamos mucho, todo el cariño que siempre nos dan. Volvieron los nervios antes de los shows, es todo distinto. Este show es muy interesante, encontrar a Mariano fue volver a mis comienzos en el rock. Ni él es tan rockero, ni yo soy tan baladista. Él logró actualizar mi música sin perder la esencia y reavivar la llama»; destacó Valeria.

«Hay que abrir la cabeza, a veces somos los músicos los prejuicios. Creo que esta fusión, nos hizo crecer como artistas y nos potenciamos mucho nosotros»; agregó el líder de Attaque 77.

Los artistas vuelven a presentarse el próximo miércoles 3 a las 23.45 horas en el Teatro Luxor. Las entradas pueden conseguirse en las boleterías del teatro y a través de Autoentrada.

Galería de fotos

Comentarios