Pampita dio positivo por coronavirus

jueves, 28 de enero de 2021 · 14:50

Buenos Aires. La modelo y conductora Carolina «Pampita» Ardohain volvió de sus vacaciones en México con la noticia de embarazo y de que una persona en su familia podría tener el virus. Finalmente, el hisopado confirmó que tiene la enfermedad.


"La que va a estar aislada ahora es Pampita, porque aparentemente hay casos en su familia, así que están todos aislados, ella, Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día", contó Ángel de Brito en CNN Radio.


Si bien no aclaró quién sería el familiar contagiado, sería alguien de la familia directa de la modelo. Carolina Ardohain, al estar embarazada, es considerada paciente de riesgo.


“No voy a comentar los resultados, pero sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos”, agregó el conductor.


La modelo regresó de México el pasado jueves y festejó su cumpleaños con su actual pareja, Roberto García Moritán, donde anunciaron la llegada de su primera hija juntos.


“Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos”, agregó el conductor. (Fuente: Cadena3)

Comentarios