Villa Carlos Paz

Teatro para todos: «Separadas al nacer» y su espectáculo a la gorra

Es una de las propuestas alternativas que ofrece la cartelera serrana y cuenta con un elenco de lujo. Nota: Magalí Farías.
jueves, 28 de enero de 2021 · 18:46

«Separadas al Nacer» es un espectáculo que conjuga danza, música y mucho humor. Es una de las propuestas alternativas que tiene la cartelera de verano de Carlos Paz y realiza funciones de martes a domingo a las 22,30 y 00,30 hs. en el Teatro Coral. Alex Grudke y Fabián Luján encabezaban un elenco que hace teatro a al gorra.

«Este año, todas las producciones independientes estamos trabajando a la gorra y la gente responde. Creo que ven la calidad de espectáculos, tenemos una pantalla de LED DE casi cinco metros, el lugar es bohemio Y muy al estilo Güemes de Córdoba. Lo lindo de poder hacer Café-Concert es que tenemos una propuesta diferente. Somos seis en escena, la pareja de bailarines santiagueños que la rompen haciendo folclore y malambo, Fabián con todo el humor, el bailarín Marc Rodríguez y Julieta Biesa, la vedette trans que deslumbra a todos»; destacó Alex, en diálogo con EL DIARIO.

«Yo vengo de hacer Dinamita, que es un show que este verano no pudimos llevar adelante porque somos quince personas. Si Dios quiere, volveremos el año que viene. Me llegó la propuesta de hacer este espectáculo en este espacio, somos amigos y enseguida dije que sí», agregó el talento artista.

«Hemos llegado a realizar hasta tres funciones diarias, estamos agotados y muy felices con la respuesta de la gente. No es el clásico show de transformismo, tenemos más de cien cambios de vestuarios en una hora»; reconoció.

Galería de fotos

Comentarios