Villa Carlos Paz

Damián Córdoba sorprendió a sus fanáticos en la peatonal

El ídolo cuartetero se presentó anoche en el Teatro Coral y una hora antes, revolucionó el centro de la ciudad.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:42

El cantante Damián Córdoba sorprendió a todos en la peatonal de Carlos Paz. El artista estuvo ayer en el centro, una hora antes de comenzar su show en el Teatro Coral, saludó a sus fanáticos y se tomó fotografías. 

«Quiero agradecer a la gente por el cariño y el respeto que siempre tienen conmigo. Estamos muy felices, se están vendiendo bien las entradas, de una manera impresionante y siempre respetando los protocolos. Vine para hacer la previa del show que voy a dar en el Teatro Coral y el miércoles 10 de febrero vamos a estar presentándonos en el Teatro Luxor»; destacó el ídolo cuartetero. 

Con respecto a la polémica desatada hace algunas semanas atrás por una presentación suya en el Club Olayón de Cruz del Eje, dijo: «Fue una foto sacada de contacto. Al final de la presentación se habló de que no tenían barbijo, pero fue un espectáculo con la modalidad cena-show, entonces había gente que no tenía barbijo porque estaban comiendo. Y después hay otra foto, donde están todos parados y se estaban retirando del lugar». 

«Estar en los teatros, con la gente sentada y barbijo, después de diez meses de estar parado y sin poder subirme a un escenario, es muy importante. Es la única forma que tenemos de seguir tocando, si hay algo que yo quiero, después de 20 años con la gente, es cuidarla»; concluyó el cantante.

Galería de fotos

Comentarios