Carmen Barbieri en coma farmacológico e intubada por coronavirus

sábado, 30 de enero de 2021 · 15:40

El pasado 20 de enero, Carmen Barbieri fue internada por coronavirus y un cuadro de neumonía bilateral en la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Núñez. Con el correr de los días, su salud no tuvo mejorías y es por eso que tuvo que ser trasladada a terapia intensiva.

Lamentablemente, su cuadro se agravó en las últimas horas: Federico Bal, el hijo de la actriz, le confirmó a Marcelo Polino que su madre entró en coma farmacológico.

El jueves por la noche, tras cumplir con una función de la obra Mentiras inteligentes, Fede había transmitido su preocupación tras hablar del traslado a terapia intensiva de su mamá, quien lleva más de diez días internada, producto de las complicaciones que le ocasionó contagiarse coronavirus.

Y este viernes, Polino, quien sigue muy de cerca el tema, difundió un audio que le mandó Fede en el que le brindó detalles sobre el estado de Carmen.

"Hablé recién con los médicos de la terapia y no hay mucha mejora. Ella está tranquila, pasó bien la noche, pero no hay mucha mejora. Hay que esperar...", dijo Fede, todavía sin saber la complicación que sufrió en las últimas horas.

La capocómica, de 65 años, no pasó una buena noche y tampoco presentó mejoras en su cuadro de salud, afectado a causa de una neumonía bilateral que atacó sus pulmones, por lo que debió ser intubada.

Comentarios