Se presentan en el Teatro Coral

«Il Nuovo» regresó con su pop lírico y se sumó a la temporada

Los talentosos artistas tucumanos presentan su nuevo espectáculo en el Teatro Coral.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:32

El conjunto de pop lírico «Il Nuovo» volvió a Carlos Paz con su nuevo espectáculo «Te voy a amar», con el que se presentará todos los martes a las 22 hs. en el Teatro Coral. Se trata de un show único en el que interpretan no sólo los clásicos que los consagraron durante la temporada anterior, sino también su nuevo material.

Facundo Villagrán y Benjamín Zubiaurre debutaron anoche y en diálogo con este medio, expresaron su alegría por volver a cantar en los escenarios para el público y sus expectativas para el verano.

«Ha sido un placer después de este año tan duro volver al escenario, volver a ver a la gente después de tanto show en streaming al que nos habíamos acostumbrado. Fue algo mágico»; dijo Benjamín.

«Invitamos a la gente para que se acerque a los teatros, porque hay que apoyar a los artistas. Una sala de teatro es un lugar de lo más seguro, porque está totalmente higienizada, todo el mundo está con barbijos y los invitamos a que pierdan el miedo»; agregó.

Por su parte, Facundo agregó: «Lo hablábamos con Facu, lo contamos en el show, nuestra última presentación fue el año pasado en Carlos Paz y después llegó la pandemia. Nos quedamos en casa, ensayamos, armamos temas propios y pudimos lanzar nuestro primer material discográfico. Nosotros estamos yendo y viniendo a nuestra provincia porque no podemos quedarnos, así que disfrutamos cada función y no sabemos qué pasará mañana».

 

 

Galería de fotos

Comentarios