Villa Carlos Paz

Ángel Carabajal se la juega con «América Show»

A pesar de la pandemia, se montó un espectáculo con una gran producción que sorprende por el despliegue de música, danza y color. Nota: Magalí Farías.
jueves, 7 de enero de 2021 · 19:48

Después de un año difícil y cuando muchos se mostraron temerosos de invertir en la plaza teatral, Ángel Carabajal volvió recargado a Villa Carlos Paz con un espectáculo increíble: «América Show». Durante una entrevista concedida a El Diario, el talentoso artista cordobés habló de sus expectativas y el esfuerzo para montar una apuesta de alto vuelo y tecnología, que además combina figuras como Marcelo Iripino, Facundo Toro, Fernando Bertone o Celeste Muriega y artistas locales como el Mago Matus o Marina González.

Ayer se realizó la función para la prensa en el Espacio Mónaco y se pudo observar la calidad de una obra que se destaca en la cartelera veraniega de la ciudad, no sólo por el talento de su elenco, sino por la gran producción y el despliegue de música, danza y color que se realiza sobre el escenario.

«Estrenamos hace algunos días y estamos muy felices, la conexión con el público es irremplazable. Esa energía que brindamos y la que el público nos da, es única y nos da alegría. Volver a estar en el escenario después de tanto tiempo ha sido maravilloso para nosotros. Queremos que la gente se pueda enterar que hemos trabajando intensamente para lograr un espectáculo de nivel internacional. Durante los meses más duros de la pandemia, siempre intenté llevar a mis colegas, me convencía que haríamos temporada y pensaba en positivo. Positivo de energía, no de COVID»; contó.

«Estar en el escenario con mi familia es increíble, realmente tener un nene de ocho años que me acompaña musicalmente es maravilloso. No lo pongo porque sea mi hijo, lo pongo porque realmente tiene las condiciones para estar»; añadió.

Consultado sobre América Show, reconoció: «Mis espectáculos son de arte y cultura y siempre les busco la vuelta para que la gente los pueda entender. Son populares y este año, con la incorporación del Mago Matus, ha sido maravilloso y da un toque más internacional que realmente estamos buscando. Así que me siento muy feliz y agradezco a ustedes por haberme acompañado. Tenemos arte, cultura y magia».

«Siempre mis apuestas son para mi Carlos de Oro personal. Tuve el inmenso honor de que Bien Argentino lo ganara hace dos o tres años y trabajamos para mucho más que los premios, pero son muy importantes para la vida de cualquier artista. Gratifica y es un lindo reconocimiento»; completó. 

«América Show» se presenta de miércoles a lunes a las 22,14 hs, durante toda la temporada en el Mónaco Espacio (ubicado en Avenida San Martin) y el espectáculo además cuenta con la posibilidad de disfrutar de una cena show a las 21,14 hs. La entrada tiene un valor desde $900 y la cena se cobra aparte.

Galería de fotos

Comentarios