Verano 2021

Gladys Florimonte: «Después de tanto tiempo, ver a la gente es una fiesta»

La actriz protagoniza «Humor con Protocolo» y «Humoravirus» y habló de la vuelta a los escenarios. Nota: Magalí Farías.
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:44

Gladys Florimonte arrancó una temporada de verano intensa y llena de desafíos en las sierras cordobesas. Realiza funciones en dos obras distintas en La Falda y Carlos Paz y vive a pleno la vuelta al teatro.

«Humor con Protocolo» es el espectáculo que la tiene como protagonistas junto al Negro Videla y que se presenta todos los lunes en el Espacio Luisa del Casino de Carlos Paz. El elenco se compone con Victoria Otero y Bruna Monte y es una excelente alternativa dentro de la cartelera de verano.

«Después de tantos meses, volver es una gran satisfacción para mí y para mis compañeros. Lo necesitábamos y estamos muy emocionados. Después de tanto tiempo encerrados sin trabajar, nos perjudicó mucho y ahora estamos de fiesta. Estoy feliz de estar con el Negro Videla, Bruna Monte y Vicky Otero»; contó a EL DIARIO.

«Hay humor, canciones, baile y mucha diversión. Más de una se va a emocionar con las canciones del Negro, descubrirán a Bruna que es talentosa y se deslumbrarán con Vicky. Vamos a estar todos los lunes y contamos con todos los protocolos»; destacó.

Es importante destacar, que la entrada general tiene un costo de $600 pesos (se adquieren en Autoentrada) y la sala está acondicionada con todos los protocolos necesarios para disfrutar del mejor espectáculo.

Asimismo, Gladys también integra el elenco de «Humoravirus», una obra dónde comparte escenario con Larry de Clay, Evelin Liendo y Ramiro Gómez y que realiza funciones cada sábado a las 22,30 hs. en el Hotel Edén de La Falda y domingo a las 22,30 hs. en Eleton Resort y Spa de Carlos Paz.

Galería de fotos

Comentarios