La Beriso puso su sello en un fin de semana donde todo es alegría

Anoche en Huerta Grande el grupo rockero hizo vibrar a más de un millar de jóvenes que se congregaron en el predio de la estación.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 11:26

Huerta Grande.- En una noche que rozó la perfección y abundó la alegría, el grupo de rock La Beriso hizo vibrar a las más de mil personas que se congregaron en el predio abierto la estación, y que desde horas tempranas coparon esa localidad del centro norte del valle de Punilla.

El grupo comenzó su recital de menor a mayor y a medida que avanzaba lo noche, fueron dejando una impronta característica desplegando sus mejores éxitos: "no hace falta conocer de música para saber que son los mejores" tiró una de sus fans.

Por su lado el intendente Matías Montoto, quién trabajó supervisando cada detalle, le dijo a EL DIARIO que todo había salido tal como estaba previsto: "logramos el objetivo" señaló.

Montoto agradeció a la policía de la provincia de Córdoba: " fue un operativo muy bien coordinado" . El mandatario también agradeció a los integrantes de la Defensa Civil local; bomberos voluntarios de La Falda; personal médico del servicio de emergencias EMER.

El recital

La Beriso cantó en total de sus mejores canciones, haciendo hincapié en su último trabajo. Un homenaje al potro Rodrigo, con una reversión de “Cómo le digo”, “Malherido” “Cantemos”, “Un error”, “Pensamientos”, “Incendiémonos” y “Cómo olvidarme”, fueron alguno de los éxitos que desplegaron. 

 

 

Galería de fotos

Comentarios