Mirtha Legrand habló tras su internación

sábado, 16 de octubre de 2021 · 12:47

Buenos Aires. La diva de los almuerzos Mirtha Legrand eligió la red social Twitter para emitir su mensaje de agradecimiento al público en general, los artistas y la prensa. “Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud”, escribió.


“Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado”, completó. “También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño. Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén”, dijo.


El martes, luego de permanecer 12 días internada en el sanatorio Mater Dei, la conductora y actriz fue dada de alta. "Se fue a su casa, vinieron Nacho, el padre de Nacho y Marcela, con el médico de cabecera", explicaron fuentes médicas.


La familia y el doctor que la atiende se reunieron con el cardiólogo del sanatorio y decidieron que siguiera la recuperación en su hogar.


Legrand permanecía internada "con una evolución favorable al tratamiento" y "muy buen estado de ánimo", según se consignó en un parte médico difundido antes de ser dada de alta.


El malestar de Mirtha comenzó el miércoles 29 de septiembre a la noche y al ver que con el paso de las horas su cuadro no mejoraba, el jueves 30 por la mañana llamó a su médico para que la fuera a ver a su departamento de avenida Del Libertador.


Luego de realizarse una serie de pruebas, el profesional consideró que era necesario que la conductora se dirigiera al Mater Dei para someterla a estudios de mayor complejidad.


Así fue como fue trasladada en ambulancia, a la que se subió caminando, para ser atendida en servicio de cardiología y finalmente ese día a las 17:00 la intervinieron quirúrgicamente.


Más allá de sus dolores, la diva se mantuvo todo el tiempo con el buen ánimo y estuvo al tanto del cariño de su público. (Ámbito)

Comentarios