Jesús María

Todo listo para el Festival de Doma y Folklore; precios y programa

domingo, 17 de octubre de 2021 · 20:37

Esta semana se  presentó la grilla de la  56° edición que se realizará de forma presencial, entre el 6 y el 17 de enero de 2022. El precio de las entradas va de los $1.000 a los $1800 pesos, con promociones para jubilados, menores y pre-viaje.

En la grilla, figuran, entre otros, Los Nocheros, Palito Ortega, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Damián Córdoba, Soledad Pastorutti, Jairo, El Chaqueño Palavecino y Ulises Bueno. El lunes 17, en la habitual noche extra del festival, se presentarán Los Palmeras, Tini, Los Giovos y DJ An Fontana.

La presentación de la nueva edición se realizó este jueves 14  y se acompañó con una degustación del “mejor asado del mundo”. Se realizó el descubrimiento de una placa en homenaje a todo el personal de salud de la región que combatió la pandemia de Covid-19.

Día por día, la programación del festival

  • Jueves 6: Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Cuti y Roberto Carabajal, y Los Viscacheros.
  • Viernes 7: Los Manseros Santiagueños , Néstor Garnica, Las Voces de Orán, La Callejera, La Pilarcita y Damián Córdoba.
  • Sábado 8: Jorge Rojas, Nahuel Pennisi, Orellana Lucca, Jujeños, Los Pampas, La Clave Trío y Salitral.
  • Domingo 9: Los Nocheros, Palito Ortega, Roxana Carabajal, La Zapada y Sauda, y Los Wapay del Valle.
  • Lunes 10: Los Tekis, Los Alonsitos, Lele Lovato, Canto del Alma, Loy Lorena Carrizo, Los Arrieros de Salta y Q’ Lokura.
  • Martes 11: Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Los Umbides, Los Legales, 5 Sentidos y Dale Q’ Va.
  • Miércoles 12: Abel Pintos, Ceibo, Llokallas, Jesica Benavidez, Los Fulanos, Índigo y Marcos Basillico.
  • Jueves 13: Lucio Rojas, Ahyre, Guitarreros, Los Izquierdos de la Cueva, Cuerdas del Norte y Pocha Galván.
  • Viernes 14: El Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, Los Trajinantes, Kepianco, Milena Salamanca, La Cuja, Gastón Cordero y Ulises Bueno.
  • Sábado 15: Soledad Pastorutti, Jairo, Horacio Banegas, Por Siempre Tucu, Adrián Maggi, Los Tradicionales Cantores del Alba, Pajarito y Ricardo Palavecino.
  • Domingo 16: Luciano Pereyra, Emiliano Zerbini, Cabales, Florencia Paz, La Bordona y La Barra.
  • Lunes 17: Los Palmeras, Tini, Los Giovos y DJ An Fontana.

Actividades de campo

En cuanto a las actividades de campo en esta nueva edición, se podrán disfrutar de más de 90 montas por noche en el Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada. Además habrá espectáculos como Tropillas Entabladas, Destrezas Gauchas, exhibición de Caballos Peruanos, y el desfile Unión de los Pueblos.

Además, en cada jornada festivalera la danza deslumbrará con su movimiento y color a cargo de diferentes Ballet  como “Bien Argentino”,  “Salta, Canta y Baila” y “Mensaje de mi Tierra”.

Venta de entradas y pre-viaje

Las entradas para la edición 56° del Festival Nacional de Doma y Folclore ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la plataforma digital www.paseshow.com.ar

Otra de las novedades que forman parte de esta nueva edición es la inclusión del programa nacional Pre-viaje para la compra de entradas. Este beneficio estará vigente  hasta el 31 de octubre de 2021 y consiste en un reintegro del 50% del valor de la entrada en crédito.

Todos los detalles se pueden obtener en la página oficial de festival:  www.festival.org

Comentarios