Sigue el escándalo

«La China» Suárez rompió el silencio y fue insultada por Wanda Nara

La actriz dejó entrever que fue Mauro Icardi quien comenzó el «coqueteo» en redes sociales.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 20:31

Tras el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, «La China» Suárez decidió romper el silencio y publicó un extenso descargo en las redes sociales. La actriz hizo referencia a la situación que vivió con la pareja y dijo: «Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática».

«He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal, por miedo e inexperiencia, por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo», expresó.

En el texto, también dejó entrever que fue Icardi quien la contactó y comenzó el coqueteo en redes sociales. «Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un déjà vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos»; añadió.

«Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada. Es más fácil pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. Todos quedan bien parados»; denunció la actriz.

En el descargo, también dijo que se llamó a silencio para preservar su familia y sostuvo: «No comencé, no alenté y no provoqué».

El texto no fue recibido de buena manera por Wanda Nara, quien posteó una serie de imágenes con la leyenda: «De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma. (Fotos de los últimos tres meses)».

Comentarios