Tiago PZK y Trueno lanzaron «Salimo de noche»

viernes, 22 de octubre de 2021 · 00:41

Buenos Aires. Tiago PZK (20) y Trueno (19) lanzaron ayer “Salimo de noche”, canción con videoclip y una gran producción. Con la participación estelar de Andy Kusnetzoff, sus productores Big One y Tatool, y sus amigos FMK y Litkillah, entre otros.


“Pasé por La Boca, me fui para Monte (Grande)”: la letra hace referencia a los barrios donde se criaron ambos artistas. Truenito en el barrio porteño e icónico de La Boca y Tiago en Monte Grande, en el conurbano bonaerense.


Video de "Salimo de noche">>


"Talento de barrio" cantan ambos traperos en la nueva canción que sin duda se convertirá en un hit, haciendo referencia a las estrellas que son los dos jovenes recién salidos de la adolescencia.


En la letra hay referencias a personajes populares como "Carlos Tevez" y figuras como "2pac", un referente muy importante para la cultura del rap y el hip hop.


Asimismo, las palabras de la canción comunican un ambiente de fiesta, de estar con amigos y amigas, de compartir, el espíritu del goce, de ser joven, disfrutar, divertirse y distenderse.


La propuesta de la historia del video trae una ampliación o, al menos, un deseo de ampliar el rango etario de los oyentes y fans de la música urbana por los actores y actrices que eligieron. En la narrativa audiovisual de “Salimo de noche”, Tiago PZK y Trueno son nominados y ganadores de “los premios de música urbana”, conducidos por el conocido periodista y conductor Andy Kusnetzoff.


En el videoclip nombran y muestran a sus amigos “Big One” y “Tatool”, quienes produjeron la canción. Además, participaron del rodaje LitKillah, al dúo “Mya” y a FMK. A su vez, tiene una impronta muy argentina por la presencia de la bandera nacional, la línea de colectivo 501, el estar y reunirse en la calle, entre otras cuestiones. (Télam)

Comentarios