El regreso de Flavio Mendoza

Stravaganza festejará sus diez años en Carlos Paz

Se estrenará en la sala del Teatro Luxor, donde comenzó su leyenda.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:19

Stravaganza, la obra creada y dirigida por Flavio Mendoza celebrará sus diez años en Villa Carlos Paz. Se confirmó que el mayor éxito teatral en la historia argentina será uno de los espectáculos que animarán la temporada 2022.

Cuando debutó allá por 2012, nadie hubiese previsto que se convertiría en un clásico y marcaría un quiebre en la vida de Mendoza y en la historia del teatro en las sierras cordobesas.

Flavio es uno de los coreógrafos más reconocidos de la Argentina. Comenzó en el teatro de revista junto a Nito Artaza, fundó una escuela de danza y fue parte del gran suceso del Bailando por un Sueño en 2011 y 2012.

Después de haber estado en Cristina en el país de las maravillas, Danza con Cobos, Carnaval de estrellas, Exitante y Servian, el circo, Flavio dio un vuelco en su vida con la presentación de Stravaganza en el Teatro Luxor.

Ahora, para celebrar los diez años de aquel suceso, se anticipa una gran inversión y un elenco compuesto de más de 60 integrantes entre bailarines, acróbatas, gimnastas, músicos, cantantes, humoristas y técnicos darán forma a una apuesta impactante de FA y Pardo Producciones.

«STRAVAGANZA 10 AÑOS» busca convertirse en el show más esperado del próximo verano, el cual combinará todas las disciplinas, desde la danza, las acrobacias, la fusión de ritmos, la música en vivo y el humor en la sala donde se estrenó por primera vez.

Comentarios