Babasónicos tocará en Córdoba el 7 de diciembre

martes, 26 de octubre de 2021 · 00:27

Córdoba. En el marco de su regreso a los escenarios, la banda de rock Babasónicos dará un show en Córdoba el 7 de diciembre. El evento se realizará en la Plaza de la Música. 


Babasónicos se presentará el primero, el 4 de diciembre, en el estadio Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo, luego de dos años de ausencia en Buenos Aires.


El grupo liderado por Adrián Dárgelos se prepara para este reencuentro con su público porteño, en el marco de un show que promete ser “único y demoledor” y que se realizará en el predio ubicado en Humboldt 450, con entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.


“Con la intangible materia que forma la noche, Babasónicos tejió su último single, una oda a la vida nocturna desaparecida, que resucita como un Fenix en la clandestinidad. misterio, secretismo y secta dan origen a un nuevo mito popular: 'La Izquierda de la Noche’”, expresa una gacetilla de prensa.


El regreso a la escena porteña se realizará en un show presencial, respetando los protocolos sanitarios y el cuidado de todos los asistentes.


Además, la banda tocará el 11, 12, 13 y 27 de noviembre en diferentes puntos de México; el 11 de diciembre en Estadio Atenas, La Plata, y el 18 Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo. (Télam)

Comentarios