Hoy arranca la última temporada de la serie de Luis Miguel

jueves, 28 de octubre de 2021 · 00:06

México. El actor mexicano Diego Boneta, protagonista de la popular "Luis Miguel. La serie" que hoy estrenará en Netflix su tercera y última temporada, adelantó que se verá "el arco final de un personaje que a sus 50 años aparece enfrentándose a los problemas más duros que le han tocado".


"Es muy admirable que Luis Miguel se haya atrevido a contar ese lado de su historia, porque muchas veces las biopics suavizan cosas y tratan de mostrar nada más lo bonito y aquí se muestran los momentos más vulnerables", destacó Boneta a Télam, sobre la participación de "el sol de México" en la serie.


Siguiendo la estructura de las temporadas anteriores, esta también mostrará dos líneas temporales: una, a mediados de la década del '90, en la cima de su carrera, cuando tras estrenar un dueto con Frank Sinatra conoce a Mariah Carey (interpretada por la actriz británica Jade Ewen) quien será su pareja durante tres años. Otra, casi en la actualidad, cuando una serie de complicaciones personales y financieras amenazan con destruir lo que construyó en tres décadas de carrera.


"En una línea narrativa vemos a nuestro Luis Miguel queriendo expandir sus horizontes, su identidad y todos los debates que eso va a conllevar y, en otra, mostramos su lado más vulnerable y que sus fans ya conocen", sumó la mexicana Carla González Vargas, una de las productoras ejecutivas de la serie.


"Como sabíamos que se acercaba el final -destacó Pablo Cruz, también productor ejecutivo-, tuvimos la valentía de contar, quizás, la parte más humana de todas". (Télam)

Comentarios