Diego Luna recibió el premio de Honor en los Platino

domingo, 3 de octubre de 2021 · 00:01

España. El actor, director y productor mexicano Diego Luna recibió ayer el galardón de Honor en la previa de la 8va. entrega de los premios Platino a lo mejor del cine y la televisión iberoamericanos que se realizarán este domingo en Madrid, y en declaraciones a la prensa admitió que la noticia le "cayó como un balde de agua templada" y destacó su pertenencia a "una comunidad que sabe reagruparse cuando tiene que hacerlo".


"Estar en esta lista representa muchísimo, sobre todo porque esto llega en un momento en el que me siento más vivo que nunca, con más ganas que nunca de contar historias, y es la motivación necesaria para seguir adelante después de este tiempo incierto del que venimos", subrayó Luna en la conferencia que brindó en el lujoso Palace Hotel del centro madrileño, a un día de la gala que se celebrará en el Ifema Palacio Municipal de la ciudad.


Es que con esta distinción, el intérprete nacido en Toluca se suma al grupo que ya integran Raphael, el último reconocido con el premio en su edición del 2019 y continuador de una selección integrada además por Adriana Barraza (2018), Edward James Olmos (2017), Ricardo Darín (2016), Antonio Banderas (2015) y Sonia Braga (2014). (Télam)

Comentarios