Preocupación por la salud de Matthew Perry

lunes, 4 de octubre de 2021 · 00:00

EE.UU. El pasado fin de semana, Matthew Perry fue fotografiado en las calles de Los Ángeles con un aspecto desalineado que causó preocupación. En las imágenes recientes se puede ver al popular actor en mal estado físico y con una expresión perdida.


La estrella de “Friends”, que no suele ser visto en público, fue retratado en un local de una reconocida cadena de cafeterías, ubicada en el barrio Los Feliz de Los Ángeles.


El intérprete estadounidense, de 52 años, lucía serio y algo desorientado mientras salía del local, con un café en sus manos. Junto a él estaba un amigo, con quien se quedó conversando un rato mientras se fumaba un cigarrillo arriba del vehículo.


No es la primera que Perry es visto en mal estado en la vía pública.


En mayo, Perry apareció en “Friends: The Reunion” de HBO Max junto a sus coprotagonistas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.


En el especial de “Friends”, el comportamiento del actor causó preocupación entre sus fans. Durante las casi dos horas que duró el programa, los espectadores destacaron que el actor estuvo la mayor parte del tiempo serio y callado. Al hablar, Perry lo hacía de forma algo extraña con cierta dificultad para expresarse y arrastrando las palabras.


La estrella de Hollywood, que ha sido abierto sobre su adicción al alcohol y a las drogas, contó que comenzó a consumir tras un accidente de esquí acuático. “No podía parar”, dijo el actor a la revista People. “Con el tiempo las cosas se pusieron tan mal que no podía ocultarlo, y entonces todo el mundo lo sabía”.


“Soy una persona reservada, pero estaba en un programa que lo veían treinta millones de personas. Era público lo que me estaba sucediendo”, reconoció en su momento. Recorrió un largo camino para conseguir recuperarse y estar “libre” de todo tipo de sustancias. “No se puede tener un problema de drogas durante 30 años y luego esperar que se solucione en 28 días”.


En 2018 el actor tuvo serios problema de salud. El artista sufrió una perforación de gastrointestinal por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y pasó tres meses en el hospital. (Infobae)

Comentarios