Habrá capacidad limitada y un protocolo sanitario

¿Cómo será el show de La Beriso en Huerta Grande?

La banda más convocante vuelve para hacer vibrar el Valle de Punilla.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:54

El intendente de Huerta Grande, Matías Montoto, encabezó ayer una conferencia de prensa donde brindó detalles sobre el show que el grupo de rock La Beriso realizará el próximo sábado desde las 20 horas en el predio del Andén.

Habrá capacidad para 1200 personas y el operativo de seguridad estará a cargo de la Policía de la Provincia de Córdoba y del área de Defensa Civil. El público deberá sortear dos vallados donde se realizará un cacheo para impedir el ingreso de bebidas alcohólicas y se ubicará el camión de reconocimiento facial.

La premisa es que el show contribuya a enriquecer la oferta turística del próximo fin de semana y tenga un impacto en las reservas en alojamientos de la zona.

«Hemos cumplido con los protocolos para asegurar un show cuidado. La contratación de la banda salió 750 mil pesos, un costo que ya fue cubierto con los ingresos de los sponsors. También habrá venta de comida y bebida, que va a quedar a cargo de integrantes de instituciones del pueblo y van a estar colaborando con la organización los chicos del IPEM 200»; expresó Montoto.

La Beriso llegará al Valle de Punilla en el marco de una gira nacional y las entradas se encuentran a la venta en la Municipalidad de Huerta Grande (con descuentos para residentes de la localidad) y en efectivo con el Sistema Veranón. También se podrá abonarlas con todas las tarjetas de crédito y débito de todos los bancos. Se encuentran disponibles a través de Autoentrada.

El público ingresará con entrada en mano por Hipólito Yrigoyen y estará divididos en burbujas de no más de ocho personas repartidas a lo largo del andén y separadas por un metro de distancia.

Las puertas del predio se abrirán a las 18:00 horas y el show incluirá la presentación de Jon Deca.

Habrá una carpa sanitaria que se instalará en el interior del predio, se pondrán a disposición dos ambulancias y una unidad de terapia intensiva móvil para atender posibles emergencias y con el apoyo de los bomberos voluntarios de la localidad. 

Comentarios