Habrá más de veinte actividades

Capilla del Monte sede del primer Festival Internacional de Títeres al Monte

Se vivirá un fin de semana largo lleno de magia con la participación de artistas de Argentina, Chile y Venezuela.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:49

A partir de hoy jueves y durante todo el fin de semana largo, Capilla del Monte será sede del primer Festival Internacional de Títeres al Monte. El evento cuenta con entrada a la gorra y se llevará a cabo en distintas salas y espacios públicos.

Habrá casi una veintena de actividades, entre ellas un desfile inaugural que partirá desde la Plaza San Martín, recorrerá la Calle Techada del centro y finalizará en la Calle de los Niños.

Desde el área de prensa, señalaron que habrá 15 funciones; un conversatorio sobre la gira mundial de una de las compañías con proyección de fotos y videos; un taller de construcción de juguetes y el desfile con títeres gigantes que recorrerá el centro de la ciudad.

En total serán ocho compañías de la Argentina, Venezuela y Chile, que contarán con el apoyo logístico de la Municipalidad y que, luego de su paso por Capilla del Monte, trasladarán sus presentaciones a las localidades de Ciénaga del Coro, Las Playas, Villa de Soto, Cruz del Eje y Santa María de Punilla (que funcionarán como subsedes de la edición).

Comentarios