Escándalo en París

¿Qué dijo Icardi sobre su encuentro con la China Suárez?

El futbolista le habría confesado a Yanina Latorre que se encontró con la actriz en un hotel.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 13:12

Mauro Icardi dio su versión del encuentro con Eugenia «La China» Suárez en un hotel de París y dijo que él mismo reservó la habitación. El futbolista intentó reconquistar a Wanda Nara luego del escándalo que derivó en una crisis matrimonial, pero finalmente habló con la prensa y brindó detalles.

Según se conoció, el delantero del París Saint Germain llegó al lugar acompañado por Jakob Von Plessen (el marido de Zaira) y que pidió el cuarto a nombre del polista argentino Facundo Fernández Llorente

«Me confesó todo. Lo escuché a él decirlo. Habló bien, sereno, tiene todo claro y aseguró que quiere seguir con su matrimonio porque ama a Wanda y a los chicos. Me dijo que todo lo que conté acá en LAM es cierto. Que el día que se vio con la China reservó la habitación a nombre del polista Facu Llorente, que Jakob von Plessen durmió en el auto y que le regaló a Eugenia la camiseta rosa del PSG que le había pedido»; aseguró Yanina Latorre.

.Mauro le aseguró que entre él y la China solo hubo un beso y que «no hubo intimidad» porque tenía fiebre y se sentía mal. «El recital de Camilo fue posterior a esta noche. Mirá qué zorra, la China. Después de pasar tres horas con este (Icardi) en el cuarto, que le dio un beso, que no se lo dio, llamó a Ricky Sarkany en baby doll y le pidió que le pase con Wanda y Mauro. ¿Se puede ser tan zorra?»; sostuvo la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Comentarios