El cuarteto cordobés cerrará la noche del Argentina vs. Brasil
Córdoba. El cuarteto de Córdoba dirá presente en la noche del partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro se jugará el martes 16 de noviembre en el Estadio San Juan del Bicentenario y luego del mismo subirán al escenario Q´Lokura, Ulises Bueno y «La Pepa» Brizuela.
Así lo confirmó a La Popu Nicolás Sattler, uno de los cantantes de Q'Lokura. "Es el sueño del pibe", resaltó Sattler, quien se esperanzó en poder abrazar a Lionel Messi.