Paulo Londra resolvió la demanda con su sello musical

jueves, 11 de noviembre de 2021 · 00:27

Córdoba. Paulo Londra está cada vez más cerca de volver a la música. Ayer la disputa multimillonaria pública entre el cordobés y su sello discográfico Big Ligas, fue resuelta de manera “amistosa” en una corte de Miami tres días después del comienzo del juicio.


James Sammataro y Jesús Cuza, abogados de Londra y Big Ligas respectivamente, redactaron un comunicado que difundió la revista Billboard: “Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”, dice el escrito.


El juez William Thomas llevaba adelante el juicio en el que se iría a resolver la disputa entre Cristian Salazar (Kristo) y Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) -las dos terceras partes de Big Ligas- y Londra. El sello alegaba una ruptura de contrato, mientras que el rapero acusaba a Salazar y Oviedo de “fraude y representación negligente”.


Hasta el momento no se conocen más detalles del arreglo entre las partes, pero sí se sabe que tanto Londra como los colombianos estuvieron presentes en la corte. Tampoco se sabe cuándo el artista volverá a lanzar música: testigos relataron que cuando le preguntaron al cordobés cuándo iba a presentar alguna novedad musical, él simplemente sonrió. Por otra parte, Warner continuará administrando los trabajos ya existentes de Londra, pero tampoco se hicieron comentarios acerca de música futura. 

Comentarios