Avanza la serie sobre Oscar Bonavena

sábado, 13 de noviembre de 2021 · 12:11

Buenos Aires. Oscar Bonavena fue uno de los campeones de boxeo más importantes del país. Su vida fue extraordinaria y controvertida con un final marcado a fuego. Es por eso que su historia merecía ser contada. El título elegido para esta serie es «Ringo: el campeón del pueblo» y fue grabada en distintas locaciones de Buenos Aires y de Mendoza.


Esta biopic se mete de lleno en los mundos del boxeo y también del espectáculo, para contar todas las etapas de la corta vida del boxeador: desde el ascenso en su carrera deportiva y la gloria del éxito, hasta la decadencia. Bonavena fue una figura tan odiada como amada, un hombre entrañable que se manejaba como un niño por momentos y por otro lado de la manera más incorrecta. 


La serie está protagonizada por Jerónimo Bosia en el rol central de Ringo, Delfina Chaves quien será su esposa, Dora Raffa, María Onetto como doña Dominga, Martín Slipak en el rol de Vicente Bonavena, Renato Quattordio como Pedro, Thomas Grube como el mafioso siciliano, Joe Conforte, Lucila Gandolfo será Sally Conforte y Germán de Silva tendrá el papel de don Vicente Bonavena.


La serie verá la luz en 2022 ya que acaban de terminarse las etapas de producción de la ficción. «Ringo, el campeón del pueblo» se podrá ver a través de la plataforma Star Plus y contará con 8 de episodios de 45 minutos. El director y showrunner de la serie es Nicolás Pérez Veiga. 

Comentarios