Carmen Barbieri quedó aislada por síntomas de coronavirus

lunes, 15 de noviembre de 2021 · 19:36

Este lunes, al comienzo del programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, los televidentes se sorprendieron por la ausencia de la conductora. Pampito, uno de sus panelistas, tomó su rol y explicó que la capocómica sufrió síntomas compatibles con el coronavirus durante el fin de semana, motivo por el cual tuvo que hisoparse y quedar aislada.

“Lamentablemente se encuentra aislada. Tuvo algunos síntomas el fin de semana y su médico, que la cuida mucho y también es el doctor que le salvó la vida hace 8 meses cuando estuvo en coma e intubada, decidió que se quedara en su casa a hacer reposo. Ya se hisopó y está esperando los resultados”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Pasó una noche complicada por los nervios. Esperemos que el resultado dé negativo y que mañana Carmen Barbieri ya esté de nuevo acá. Ya la estamos extrañando, se extraña la energía que todos los días le pone. Ella es la capitana de este barco”.

Cabe recordar que a principio de año Carmen Barbieri se había contagiado de Covid y su estado de salud se agravó fuertemente, teniendo que ser internada e intubada en un sanatorio porteño. Tras un mes, recibió el alta y pudo volver a su hogar.

Sin embargo, para cuidar su estado de salud, la semana pasada la artista confirmó su renuncia a la obra de teatro Doble Chance, de Ariel Diwan, lo que le valió algunas críticas. Ante este panorama, Pampito defendió a la conductora y aseguró que “le hicieron mucho daño”. “Hace 8 meses Carmen casi se muere. Ella no quería bajarse de ese proyecto. Llegó llorando al canal, estaba muy angustiada por tener que bajarse de la obra. No le gusta no cumplir. Y no se imaginan cómo estaba anoche, por no poder venir acá ni a Los 8 Escalones”, sostuvo.

En el mismo sentido se expresó la otra panelista del programa, Estefi Berardi, quien se mostró optimista en que se trate solo de una gripe normal y que Carmen Barbieri pueda regresar el martes a trabajar de manera habitual.

Comentarios