Los elencos se preparan para la temporada

Verano: La cartelera teatral de Carlos Paz

La ciudad busca reposicionarse como la primera plaza de espectáculos del país.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 18:54

La cartelera teatral de Villa Carlos Paz va cobrando forma de cara a la llegada de la temporada de verano. Se espera que haya un afluente récord de turistas y que la ciudad vuelva a posicionarse como la principal plaza de teatro de la Argentina. Flavio Mendoza, la nueva comedia de Pedro Alfonso y Aníbal Pachano, entre los primeros confirmados.

La sala del Teatro Luxor (Av. Libertad) albergará «Stravaganza. 10 años», el espectáculo para celebrar las dos décadas de la obra que catapultó a Flavio Mendoza que estrenará el sábado 25 de diciembre. Asimismo, los lunes y martes a las 21 hs, se presentará el nuevo espectáculo de Miguel Martín (El Oficial Gordillo) y a las 23 hs. habrá shows musicales con artistas consagrados.

El Teatro Candilejas I (Pasaje Niní Marshall s/n) recibirá «Mi mujer se llama Mauricio» con Pablo Rago, Iliana Calabró, Adriana Brodsky, Alejandro Müller, Matías Alé, Gonzalo Urtizberea y Nerina Sist. Y la sala del Teatro Candilejas II (Pasaje Niní Marshall s/n) tendrá la obra «Cenemos en la cama» con Germán Kraus, Cristina Alberó, Graciela Pal, Esteban Prol, Chiqui Abecasis, y Flor Marcasoli.

Por su parte, en el Teatro del Lago  (Belgrano 81), albergará «Una noche en el hotel» con Pedro Alfonso, Pachu Peña, Georgina Barbarossa, Agustín” cachete” Sierra, Rochi Igarzabal, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi. Por su parte, el Teatro Melos (Alberdi 50) recibirá «SEX, viví tu experiencia», con Diego Ramos, Viviana Saccone y elenco.

La tradicional sala del Teatro Acuario (9 de julio 90) presentará «Así, vuelvo», el nuevo espectáculo de despedida de Aníbal Pachano y elenco. Mientras que el Teatro Holiday II (9 de Julio 53. Planta alta) albergará «Cocodrilísima, la revista de Cocodrilo» con Omar Suárez, Denise Cerrone, Gladys, la bomba tucumana, Agustín Sousa y los bailarines Rodrigo Jaras y Gabriel Rentería. En tanto, todos los lunes a partir del 3 de enero, se presentará «Relaciones peligrosas» con Fabián Gianola y Claribel Medina.

El Teatro Bar (General Paz 27) será el lugar elegido para el nuevo show del grupo Los Can Can con Damián Sarfatti, Joaquín Blanco, Fernando Muraro y elenco, que se estrenará el próximo 10 de diciembre.

En el Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo) llegará el nuevo espectáculo del humorista cordobés Cacho Buenaventura; «Pulenta Blue», la nueva obra de Adrián Gómez y elenco y un espectáculo de música y humor con Gladys Florimonte y el Negro Videla.

El Espacio Hotel Eleton (Virgilio 300 esquina Constantinopla) albergará «Echale chimi  a la carta» con Alejo De Santis, Grupo Iceberg y elenco y el nuevo show del grupo humorístico QV4 (Agustín Pérez Albert y Daniel Saldaño) y del grupo folklórico Ceibo.

«Los 39 escalones», con Fredy Villarreal, Bicho Gómez y elenco se presentará en el Teatro del Sol I (General Paz 250), al igual que el nuevo show infantil de la Payasa Alhelí (de miércoles a domingos a las 20:30 hs). Pirulo, una historia de locos, el espectáculo de ventriloquía con Mauro y Gerardo se presentará (de miércoles a domingo) en la sala del Teatro del Sol II (General Paz 250), como también Humor indispensable con Marcelo Josset, Mario  Fassi y elenco y «Los secretos de Cleopatra» con Nicolás Arellano, Verónica Cabrera, Pablo Falcó, Nicolás Mateo y Natalia Matjazic. En la sala del Teatro del Sol III (General Paz 250), se presentará «Divino divorcio» con Rodolfo Ranni y Edda Bustamante y la comedia «Nunca es tarde» con Arnaldo André, Emilia Mazer y Jazmín Laport. Dirección de Arnaldo André y producción de Damián Sequeira.

En el Multiespacio Mónaco (Avenida San Martín y Zuviría) se presentará «América Show» con Ángel Carabajal, Marcelo Iripino y elenco. Finalmente, en el Teatro Libertad (Libertad 60) saldrá a escena el nuevo espectáculo de Fernando «El Flaco» Pailos y elenco; «Humor en libertad» con el elenco Dinamita: Alex Grudke, Juan Vesque y elenco.

Comentarios