Villa Carlos Paz

Música y baile: Se viene un festival popular en Villa del Río

El centro vecinal inaugurará un gran escenario y habrá comidas típicas.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:58

Un festival popular se celebrará el próximo sábado 20 de noviembre en el barrio Villa del Río de Carlos Paz, donde se conmemorará el Día de la Soberanía Nacional con música y bailes tradicionales y se dejará inaugurado un escenario de importantes dimensiones. Este nuevo espacio permitirá que se desarrollen numerosas actividades culturales.

La cita será a las 19 horas y también de dejará inaugurada la submuración del predio perteneciente a la entidad barrial, que sirve para contener la gran pendiente del terreno y evitar posibles desmoronamientos. 

En diálogo con EL DIARIO, Daniela Abregú, presidenta del centro vecinal, dijo que se aprovechó el espacio que quedaba en el lugar y se construyó un gran escenario. «La inauguración será desde las 19 y posteriormente se llevará a cabo una gran fiesta popular donde actuará Tayte (desde San Juan), Los Serenateros de Punilla, Daniel Castillo y Ariel Herrero, Hugo Armando y Norma Guevara, entre otros. Esperamos la presencia de los vecinos y de todos aquellos que quieran disfrutar de las comidas típicas»; aseguró.

Es importante destacar, que también actuará el grupo Leyendas y Los bombistos del Villa del Río.

Comentarios