Está prevista para el 8 y 9 de enero

Cruz del Eje anunció el regreso de la Fiesta Nacional del Olivo

Se espera que haya una convocatoria multitudinaria.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:28

La ciudad de Cruz del Eje albergará los días 8 y 9 de enero una nueva edición de la Fiesta del Olivo, que contará con la presencia de figuras como Abel Pintos, Jairo, Damián Córdoba, Cristian Valle, Los Hermanos Ortiz, Q´ Lokura, La Cruz, Sangre Norteña, Karina Ruiz, Cruzados, Demi Carabajal, Dani Guardia y Marcelo Toledo.

La fiesta no se había realizado este año por la situación sanitaria que vivía el país, por lo que se espera una convocatoria récord.

En esta oportunidad contará con artistas nacionales y locales, coreografías a cargo de ballets locales, puestos de degustación regional y productos artesanales. El evento será en el predio de Cruz del Eje y próximamente saldrán a la venta las entradas.

La programación del día sábado 8 contempla la presentación de Abel Pintos, Jairo, Cristian Valle, Los Hermanos Ortiz, La Cruz, Sangre Norteña, Karina Ruiz, Cruzados, Demi Carabajal y Marcelo Toledo.

En tanto, el domingo 9 de enero será el turno de Damián Córdoba, Daniel Guardia, Q’ Lokura, Ricardo Tapia Mississippi con Armenica y Dale que Va.

Comentarios