Susana Giménez reveló que aún presenta secuelas del coronavirus

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:42

Buenos Aires. La animadora Susana Giménez reveló que, a cuatro meses de recibir el alta médica luego de permanecer dos semanas internada en la Clínica Cantegril de Punta del Este por complicaciones en su cuadro de Covid-19, aún presenta secuelas de la enfermedad.


Según explicó, y a pesar de que ya hace vida normal, todavía siente las consecuencias que causó el virus en su organismo, que no tienen que ver con su voz o su sistema respiratorio, sino con la memoria.


"La única secuela que me quedó del Covid-19 es que me falla un poco la memoria, alguna palabra que luego aparece. También el pelo se me puso como paja, se cae, me pongo de todo para ponerlo bien", reveló en una entrevista con La Nación.


La diva contó que durante su internación sintió mucho miedo y angustia, y reflexionó sobre la actitud que tomó para encarar su recuperación.


"Es uno el que tiene que ayudar a la enfermedad, no hay otra forma de avanzar. Me contaron que el médico le dijo a mi familia: 'Ahora todo está en ella, que se siente y que tome agua'", relató.


"Justamente, todo lo que yo no hacía. A mí no me gusta el agua y quería estar acostada, todo mal", contó, al tiempo que admitió que en un momento hizo un "clic".


"Hasta que dije: ´Si me va a salvar el agua, ok, tomo agua´. Me traían todo el tiempo cuatro vasos juntos, que yo me tomaba sin chistar. De a poco me fui sintiendo mejor, hasta que me fui, después de 12 días internada", añadió. 

Comentarios