Wanda anunció su separación tras confirmar el encuentro entre Icardi y La China

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 15:41

Francia. Wanda Nara dijo basta por segunda vez en tres semanas. Al menos de manera pública. En privado -ya lo contó en su carta abierta- le pidió el divorcio todos los días desde que se desató el escándalo, hasta que decidió perdonarlo. Sin embargo, un nuevo episodio la hizo cambiar de opinión y abandonar la casa familiar de la misma manera que lo hizo aquel fin de semana en que descubrió mensajes entre su marido, Mauro Icardi, y Eugenia China Suárez, quien por aquellos días estaba en España filmando una película.


Un mail con datos del encuentro entre el futbolista y la actriz en París provocaron un nuevo enojo de Wanda Nara. Es que hasta ese momento, el jugador del PSG le había asegurado a su esposa que solo habían sido mensajes y llamadas, que no se habían visto jamás. Pero le contaron tantos detalles que hasta la empresaria cree que quien le escribió fue alguien del propio entorno de la China.


La información la dio este miércoles Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana. Fue luego de que Wanda mostrara en sus redes sociales que había volado hacia Milán (Italia): se está quedando en el departamento en el el que vivían antes de que su esposo fuera transferido al club francés y viajó junto a su equipo de estilismo. En tanto, sus hijos mayores -Valentino, Constantino y Benedicto- están de vacaciones con Maxi López; mientras que Francesca e Isabella se quedaron en París junto a Icardi.


“Wanda está destrozada”, aseguró la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito por El Trece y luego leyó un mensaje que le envió esta mañana (hora de Argentina) en el que confirma su nueva separación de Mauro Icardi: “Estoy bien, sola, trabajando. Y no quiero saber nada más de nada”.


Mientras tanto, la modelo muestra en sus redes sociales que está trabajando en campañas fotográficas y cumpliendo con compromisos laborales. Es por eso que viajó acompañada por su equipo de estilismo liderado por Kennys Palacios, quien por estos días, además, se convirtió en su amigo confidente y quien la contuvo en plena separación cuando descubrió el vínculo entre su marido y la China Suárez. (Infobae)

Comentarios