Shows

En noviembre, destacados artistas se presentan en XL Abasto

viernes, 5 de noviembre de 2021 · 20:32

El Boulevard Las Heras al 124 estará de fiesta, con un cronograma de shows que entregarán espectáculos inolvidables para sus fans.

A 2 años de su última presentación en la provincia de Córdoba, y luego de su reciente y exitosa gira por Buenos Aires, Zona Ganjah vuelve a ofrecer un show presencial en la Docta.

El jueves 18 de noviembre a las 21 horas, la banda encabezada por José Gahona, llega al XL Abasto (Bv. Las Heras 124, zona Ex Abasto) para presentar nuevas canciones y repasar sus 18 años de trayectoria.

Las entradas anticipadas con descuento se consiguen en Oktubre Rockería, 9 de Julio 138 local 7, galería Paseo del Sol y a través del sistema xlabasto.com.ar

El ex vocalista de La Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, presenta su nuevo material discográfico, “Libres”. Que tendrá nuevas canciones y añadirá los clásicos de siempre.

Ser libres. Un deseo, una posibilidad, una utopía, un derecho, una misión. ¿Una búsqueda incesante que nos pertenece?

El concierto será el próximo viernes 26 de noviembre a las 21 horas en XL Abasto (Bv. Las Heras 124, zona ex Abasto). Las entradas anticipadas se consiguen a través del sistema xlabasto.com.ar y en Oktubre Rockería, 9 de Julio 138 Local 7, Galería Paseo del Sol.

Libres

Gustavo Cordera publicó en septiembre la primera parte de su álbum Libres: Cuerpo, Mente y Alma. Cuerpo (Libres) es el nombre de este primer lanzamiento que contiene 4 canciones: “El baile de la libertad”, “El baile del error”, “El baile de los bichos” y “El baile del esclavo”. Además, viene acompañado por el videoclip de “El baile de la libertad”.

El grupo de punk rock, 2 Minutos, regresa a Córdoba para celebrar los 25 años de ¡Volvió la Alegría, Vieja!

Tendrá lugar el viernes 3 de diciembre a las 21 horas en XL Abasto Bv. Las Heras 124, Zona Ex Abasto. Las entradas anticipadas con descuento se consiguen en Oktubre Rockería, 9 de Julio 138 Local 7, galería Paseo del Sol y a través del sistema xlabasto.com.ar

¡Volvió la alegría, vieja!  es el segundo álbum de 2 Minutos. Fue editado en 1995, y es la continuación del suceso logrado en el disco debut, Valentín Alsina. Con este trabajo, comenzaron a girar por distintos países de Latinoamérica con gran éxito en países como Chile, Colombia y México y logrando en EE.UU. tocar en el mítico CBGB.

Con un contenido de doce canciones, el disco mantiene la esencia punk rock que los consagró y relata distintas situaciones urbanas que impresionaron en los años ’90. Desempleo, represión policial, violencia callejera, adicciones y divertidas borracheras son parte de la atmosfera del álbum.

Grandes éxitos como “Todo lo miro”, “Tema de Adrián” o “Mosca de bar” quedaron por siempre en el repertorio grupo, pero sin dudas “Piñas van, piñas vienen” es el hit más recordado, con la participación de Horacio Accavallo, el tema es un homenaje a los boxeadores campeones.

Comentarios