Paulo Londra superó las 1.000 millones de reproducciones en YouTube

sábado, 6 de noviembre de 2021 · 01:30

País. El cantante Paulo Londra se convirtió en el primer argentino en superar los mil millones de reproducciones en YouTube con dos de sus canciones. La noticia se dio a conocer en la comunidad del cantante, quienes revelaron que "Nena Maldición" y "Adan y Eva" fueron los temas que consiguieron esa cifra.


El artista agradeció a sus fans y a todos aquellos que escucharon sus temas a través de una historia de Instagram: "Muchas gracias a todas las cuentas que me ayudaron y todos los que me escuchan por hacer que Adan y Eva llegue al billón, los quiero una banda y gracias a los que me bancan por hacerme sentir grande".


A pesar de esta gran noticia, Londra se encuentra actualmente en una disputa judicial con quienes eran sus socios para conseguir su libertad comercial. Aunque en agosto el juez falló a favor y dictaminó que Londra no tiene más obligaciones de grabar o de obtener subvenciones de Big Ligas, todavía no puede cantar ya que el fallo no es definitivo. El juez William Thomas resolvió que el juicio se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre y se espera que ese mismo día haya una resolución sobre el futuro del artista. (Ámbito)

Comentarios