Un fin de semana de caravana

A puro cuarteto, Carlos Tévez en Carlos Paz

El futbolista llegó se reunió con el grupo La Monada en una casa de Villa del Lago.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:04

Mientras decide qué hacer con su futuro, el futbolista Carlos Tévez visitó la ciudad de Carlos Paz y conoció al grupo La Monada. El ex delantero de Boca Juniors, Juventus y la selección argentina se reunió con uno grupo que le encanta y pasó un fin de semana distinto en una mansión en Villa del Lago.

Carlitos invitó a los hermanos Ninci a visitar la casa donde se estaba quedando en las sierras, donde cantó y bailó al ritmo del cuarteto cordobés. «Hola Juan, soy Carlos Tévez, le pedí tu número a Wanchope (Avila) porque estoy en Córdoba y los quiero conocer»; le escribió el ex delantero a Juanito, el líder del grupo, quien no tardó más de un minuto en responder a la invitación.

Tévez les confesó que era fan del grupo desde hace un tiempo y que los descubrió durante la pandemia y les dijo: «Su música me llegó al corazón y sus temas me hacen emocionar».

Así fue que salió un mini-recital en la casa de Carlos Paz, donde todos bailaron y cantaron canciones como Dame un poco más, Fumar, La pastilla y Mi habitación.

Galería de fotos

Comentarios