Temporada de verano

Rochi Igarzábal y Cachete Sierra junto a Pedro Alfonso

Se trata de la comedia que debutará el 25 de diciembre en el Teatro del Lago.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 10:19

Pedro Alfonso sigue sumando figuras al elenco que debutará en el mes de diciembre en Carlos Paz, en lo que será la nueva apuesta de DABOPE para la próxima temporada de verano. Ya se confirmó la participación de Georgina Barbarossa, Pachu Peña, Rochi Igarzábal y ahora se incorporó también Agustín «Cachete» Sierra.

Mientras brilla en el certamen «La Academia» de ShowMatch, el actor hará dupla con Pedro y contó: «Será un placer trabajar con Pedro este verano y con una grande como Georgina Barbarossa, el genio de Pachu Peña, mi amiga Rochi Igarzábal y todo el elenco que se está terminando de confirmar. Estoy seguro que tendremos una temporada estupenda y ojalá a la gente le guste y lo disfrute porque queremos que salgan de la sala riendo a carcajadas».

«Tengo muchísimas ganas de hacer teatro y encontrarme cara a cara con la gente y siento que Carlos Paz es el lugar ideal»; sostuvo.

El espectáculo, cuyo nombre todavía no se dio a conocer, se estrenará el 25 de diciembre en el Teatro del Lago con la dirección de Carlos Olivieri y producción del Chato Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe.

Comentarios