Temporada 2021/2022

Esta es la cartelera de teatro de Villa Carlos Paz

Las principales obras que se estrenará este verano en las sierras.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 10:16

A horas para el lanzamiento de la temporada, Carlos Paz comienza a mostrar ritmo de verano y contará además con una variada cartelera de teatro que será para todos los gustos y bolsillos. Un repaso por las obras que animarán los meses más movidos del año.

«Stravaganza 10 años» se presentará desde el 25 de diciembre en el Teatro Luxor (Av. Libertad) y estará protagonizada por Flavio Mendoza y elenco. En esa misma sala, los días lunes y martes a las 21 horas saldrá a escena Miguel Martín con un nuevo show del Oficial Gordillo. Asimismo, los días 10, 17 y 24 de enero y 7 y 21 de febrero habrá un recital del grupo La Beriso.

La sala del Teatro Candilejas I (Pasaje Niní Marshall s/n) recibirá «Mi mujer se llama Mauricio», una comedia con Pablo Rago, Iliana Calabró, Adriana Brodsky, Alejandro Müller, Matías Alé, Gonzalo Urtizberea y Nerina Sist. Mientras que el Teatro Candilejas II (Pasaje Niní Marshall s/n) contará con «Cenemos en la cama» con Germán Kraus, Cristina Alberó, Graciela Pal, Esteban Prol, Chiqui Abecasis, y Flor Marcasoli. 

En el Teatro del Lago  (Belgrano 81), se presentará «Una noche en el hotel», el nuevo espectáculo con Pedro Alfonso, Pachu Peña, Georgina Barbarossa, Agustín Sierra, Rochi Igarzabal, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi. Se estrenará el 25 de diciembre y contará con producción de Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe. 

La sala del Teatro Melos (Alberdi 50) sumará «SEX, viví tu experiencia», un espectáculo con Diego Ramos, Viviana Saccone, Adabel Guerreo, Noelia Marzol, Lucas Velasco y Tyago Griffo que debutará el martes 28 de diciembre. 

Aníbal Pachano regresará a la ciudad con «Así vuelvo», la obra que marcará su despedida de los escenarios. Se presentará junto a un gran elenco en el Teatro Acuario (9 de julio 90).

En el Teatro Holiday I (9 de Julio 53. Planta alta), se estrenará «El Juego de Carlos Paz», un espectáculo humorístico musical con Diego Reinhold, Rosita, Kate Rodríguez, Milton Ré y elenco. Las funciones se harán de jueves a domingo a las 22 hs. y a la medianoche.

Esa misma sala, recibirá a Raúl Lavié con «Piazzolla Inmortal», que se presentará desde el martes 11 de enero.

Al lado, en el Teatro Holiday 2, está Cocodrilísima, que se convirtió en la primera obra en debutar esta temporada. Se trata de una revista con participación de Omar Suárez, Denise Cerrone, Gladys «la bomba tucumana», Agustín Sousa y los bailarines Rodrigo Jara, Lourdes Leymon, Erica Colazo, Claudia Fernández, Jorgelina Mayon y Gabriel Rentería. Las funciones serán de martes a sábados a las 22 y medianoche.  

El Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo) albergará «Pulenta Blue» el nuevo espectáculo de Adrián Gómez y elenco; un show de música y humor con Gladys Florimonti, el Negro Videla, Bruna Monte y elenco; «Flu flu, los cuentos existen», un espectáculo infantil con Javier Hongn, Marta Gómez de Busto, Misael Arce, Tamara Martínez, Selene Mansilla, Maricel Carandino, Adrián Vivas, Manuel Calanducci y Catalina Calanducci, que se presentará todos los lunes a las 19 y 20 hs. Y la comedia «Eran cinco hermanos y  ella no era muy santa», con Nadia Figueroa,  Martín Baudino, Ángel Cardozo, Javier Ferrucci, Iris Giordani, Ezequiel Acevedo, Pablo Fernández, Natalia Vega, Lilia Abrate y Alicia Matiak (con funciones todos los lunes a las 22 y 0 hs). A ellos, se sumará «Encuestados. La aldea de los cuentos mágicos» con Milagros Nieva, Luz Lescano, Lautaro Rosso, Gonzalo Paviolo, Luca Rotea, Verónica Castro, Silvia Seghezzi, Gastón Giordano y Emiliano Bailo, todos los sábados a las 19:30 hs. y además «Bajo terapia», con Paula Toranzo, Adrián Trucco, Gigi Ottino, Darío Bonino, Marianela Panero y Gastón Giordano (todos los sábados a las 21:30 hs).

«Echale chimi a la carta», con Alejo de Santis, el Grupo Iceberg y elenco, se presentará en el Espacio Eleton (Virgilio 300 esquina Constantinopla), como también el nuevo show del grupo humorístico QV4 (Agustín Pérez Albert y Daniel Saldaño) y los recitales del grupo folklórico Ceibo. 

La sala del Teatro Bar (General Paz 27) recibirá el nuevo show del grupo Los Can Can con Damián Sarfatti, Joaquín Blanco, Fernando Muraro y elenco. 

En el Teatro del Sol I (General Paz 250) se presentarán «Los 39 escalones» con Fabián Vena, Fredy Villarreal, Bicho Gómez y Andrea Rincón, como también el nuevo show infantil de la Payasa Alhelí que se presentará de miércoles a domingos a las 20:30 hs. En la sala 2 del Teatro del Sol II (General Paz 250) vuelven «Las aventuras de Pirulo» con Mauro y Gerardo y «Humor indispensable» con Marcelo Josset, Mario  Fassi y elenco. Asimismo, en el Teatro del Sol III (General Paz 250) se presentará «Divino divorcio» con Rodolfo Ranni y Edda Bustamante, con funciones todos los lunes de enero y febrero. El 1 de enero, se estrenará además «Nunca es tarde», una comedia con Arnaldo André, Emilia Mazer y Jazmín Laport (realiza funciones todos los sábados y domingos) y «Los secretos de Cleopatra» con Abel Bessone, Verónica Cabrera, Pablo Falcó, Nicolás Mateo y Natalia Matjazic (todos los viernes de enero y febrero).

Fernando «El Flaco» Pailos, Carla Dogliani y Gabriel Marasini serán los protagonistas de «La Pailoneta» en el Teatro Libertad (Libertad 60), con funciones de jueves a domingos. También se presentará en la misma sala, «Humor en libertad», el nuevo show musical y de humor del elenco Dinamita con Alex Grudke, Juan Vesque y muchos más.

América Show regresará al Multiespacio Mónaco (Avenida San Martín y Zuviría) con Ángel Carabajal, Marcelo Iripino, Celeste Muriega y elenco. Las funciones serán de martes a domingos. Todos los lunes, en tanto, se presentará «Bien Argentino» y «Humor en Concert» con Marcelo Josset, Mario Fassi, Emma Aimar, Dani Córdoba, Javier Girardo, Claudia Maraschi, Verónica Vayra, Fabiana García y Diego Gómez. Las funciones serán de miércoles a domingos a la medianoche.

En el Auditorio del Portal del Lago (Gobernador Álvarez 600) saldrá a escena «Beto, el bombero», el espectáculo infantil con Diego Sorba, Lourdes García, Julián Prieto y elenco. Se estrenará el 7 de enero y las funciones serán los viernes y domingos a las 20 hs. También será el lugar elegido para «Como hermanos». una comedia con Diego Sorba, Julián Prieto, José Luis Dreye y Gastón Hidalgo, que se presentará los miércoles y sábados a las 22 hs.

Finalmente, el cantante Ángel Martín, la voz romántica, se presentará en el Espacio Lvisa (Casino Carlos Paz) todos los lunes de temporada a las 22,30 hs.

Comentarios