Villa Carlos Paz

Un martes de estreno: se encienden las marquesinas del verano

Hoy debutan algunas de las obras que buscan ser un éxito durante la temporada.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 13:23

La catarata de estrenos ya comenzó en Villa Carlos Paz y hoy se encienden las marquesinas para el debut de algunos de los espectáculos más esperados. Poco a poco, los artistas empiezan a subirse al escenario para animar la temporada de verano.

Ángel Carabajal vuelve con su espectáculo «América show» que lo consagró en los últimos años como el gran ganador de los premios «Carlos». El debut estaba previsto para esta noche a las 22 horas en el Multiespacio Mónaco, pero se postergó para el 1 de enero porque se reportaron contactos estrechos con casos positivos de Covid.

También se postergó el estreno de la comedia «Los 39 escalones» con Fabian Vena, Freddy Villarreal, Andrea Rincón y Bicho Gómez como una forma preventiva. El estreno estaba previsto para esta noche a las 22 horas en el Teatro del Sol 2, pero se pasó para el sábado 1 de enero.

En la sala del Teatro Melos, esta noche se realizará la primera función de «SEX», la obra dirigida por José María Muscari con Diego Ramos, Viviana Saccone, Adabel Guerreo, Noelia Marzol, Lucas Velasco y Tyago Griffo. Será la primera vez que este espectáculo se presenta en Carlos Paz, luego de haber pasado por varios procesos durante la pandemia. La función comenzará a las 21,45 horas.

«Mi mujer se llama Mauricio», con un elenco con los más reconocidos artistas a nivel nacional con Iliana Calabró, Pablo Rago, Nerina Sist, Matías Alé, Alejandro Müller, Gonzalo Urtizberea y Adriana Brodsky, hará su debut esta noche a las 22 hs. en el Teatro Candilejas 1.

Finalmente, a las 22 horas en el Teatro Zorba, saldrá a escena «Pulenta Blue» con el humorista cordobés Adrián Gómez.

Galería de fotos

Comentarios