Teatro de verano

Rodolfo Ranni: «El cordobés es un público acostumbrado al teatro»

El actor concedió una entrevista a EL DIARIO donde habló de la comedia que se presenta esta temporada.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 18:52

Por segundo año consecutivo, la comedia Divino Divorcio se sumó a la cartelera de verano de Villa Carlos Paz. La obra que obtuvo cinco nominaciones a los premios «Carlos» se presentará todos los lunes en la Sala 3 del Teatro del Sol. Durante la semana, el elenco saldrá de gira por el interior provincial y todos los viernes se presentará en el Teatro Real de Córdoba.

Rodolfo Ranni y Edda Bustamante son los protagonistas del espectáculo que dirige Alfredo Allende y produce Damián Sequeira.

Durante una entrevista concedida a EL DIARIO, Ranni expresó: «Estrenamos el sábado 1 de enero y vamos a estar el domingo y el lunes siguiente. Luego seguimos con la gira por la provincia, porque en Córdoba llenamos cada vez que vamos. A mí me gusta mucho recorrer el interior y en todos lados tengo un amigo o lo hago. A veces se hace algo duro, porque terminás recorriendo capaz 1500 kilómetros en un día, pero nos gusta. Siempre digo que si no hay un teatro donde hacer la obra, la llevamos a la canchita del pueblo. Divino Divorcio nació en Córdoba, así que es una obra pura de los cordobeses. Gracias a ellos, tuvimos el éxito que tuvimos el año pasado y volvimos».

«El próximo año, tenemos pensado hacer una gira nacional. La obra cuenta la historia de un matrimonio que después de 23 años de casados, deciden hacer una fiesta para celebrar el divorcio»; reconoció.

En torno a los cuidados y protocolos sanitarios que aplicarán durante este verano, Ranni explicó: «Tengo puestas las tres vacunas y uso el barbijo hasta en casa. Sabemos que no inmuniza, pero nos protege y tenemos que seguir cuidándonos».

Galería de fotos

Comentarios