Noche de premios

Camilo, América Show y Fátima Florez se disputan el Carlos de Oro

La ceremonia comenzará a las 19 hs. en el Arena Carlos Paz y será sin público.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 16:16

Una nueva entrega de los tradicionales premios «Carlos» se vivirá esta tarde en la ciudad de Villa Carlos Paz. Hay especulaciones entre quienes podrían quedarse con el máximo galardón de la noche y los favoritos son el humorista cordobés Camilo Nicolás, el espectáculo América Show de Ángel Carabajal y Fátima Florez.

A diferencia de otros años, esta vez no habrá público y no serán los Jardines Municipales el escenario de la premiación. Habrá un estricto protocolo sanitario y capacidad limitada en el Arena Carlos Paz, donde se reunirán artistas y medios de prensa.

El mes de enero se despidió con una buena ocupación y marcó la vuelta del turismo a la ciudad, que estuvo acompañada por una nutrida cartelera de espectáculos y los protocolos de la nueva normalidad.

En ese marco, hubo grandes apuestas que fueron acompañadas nuevamente por el público y que ratificaron a la ciudad como la primera plaza de espectáculos de verano del país.

Sin lugar a dudas, uno de los más arriesgados ha sido América Show de Ángel Carabajal, que volvió a poner la vara en alto y fue uno de los grandes éxitos de esta temporada.

Comentarios