El espectáculo más ganador de la noche

Carlos de Oro para Ángel Carabajal

Su espectáculo América Show arrasó en la premiación.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 21:17

«América Show» arrasó esta noche en la entrega de los premios «Carlos 2021» y Ángel Carabajal se llevó el máximo galardón de la noche. El Carlos de Oro fue para el artista cordobés que venció todos los obstáculos, convirtiéndose en uno de los hacedores de una temporada diferente, marcada por la pandemia y los protocolos de la nueva normalidad.

Antes de llevarse el premio más esperado, su espectáculo América Show ya se había convertido en el espectáculo con más nominaciones (candidato a llevarse 13 estatuillas), luego de haber levantado el telón en diciembre de 2020 en el Espacio Mónaco y ofrecer un viaje por todos los ritmos de América Latina.

Un gran elenco liderado por Marcelo Iripino, Celeste Muriega, Facundo Toro, Fernando Bertona, el Mato Matus y Maxi Diorio, bajo la dirección del cordobés Ángel Carabajal, quien volvió a apostar por la temporada en Carlos Paz, lleva adelante este show con una gran puesta en escena, producción y vestuario.

La ceremonia arrancó con el ingreso de los artistas por la alfombra roja y la conducción de Agustina Vivanco y Marcelo Arias. Se vivió un momento muy emotivo y especial con el homenaje «in memoriam» a Susana Ortíz, Sergio Velasco Ferrero, Gustavo Guillén, Sergio Denis, Marcos Mundstock, Ramona Galarza, Nelson Pichón Rosset, Carlos Calvo, Armando Manzanero, Carlos Cabanillas, Hugo Arana, Juan Carlos Copes, César Isella y Mario Pereyra.

También se entregaron reconocimientos importantes como los reconocimientos especiales para el Negro Videla y Roberto Carabajal, el Carlos «Ramón Yardá» para Juan Pablo Geretto (Tres Empanadas), el Carlos «Chango Juárez» para Las Aventuras de Pirulo y el Carlos «Ana María Alfaro» para el carlospacense Pablo Rey.

El «Carlos de Plata» fue para la comedia El Test, la «Consagración» para Fátima Florez, el «Carlos a la Trayectoria» se lo llevó Rodolfo Ranni y el «Carlos de la Gente» para Las Aventuras de Pirulo.

El Carlos de Oro fue para Ángel Carabajal, que se la jugó y redobló su apuesta por la plaza con dos espectáculos de nivel internacional: América Show y Haydée, voces de la tierra.

 

Galería de fotos

Comentarios