Noche de premios

Todos los ganadores de los Carlos 2021

Por la pandemia, se vive una ceremonia diferente en el Arena Carlos Paz.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 19:47

La gran fiesta de los premios «Carlos» se vivió esta tarde en el Arena Carlos Paz con la presencia de la colonia artística que se animó a hacer temporada en la ciudad, pese a la pandemia que irrumpió en el mundo.

Los primeros galardones de la jornada fueron para América Show (Mejor Sonido), Jordi Vallejo por El Test (Mejor Libro), El Show de la Payasa Alhelí (Mejor Espectáculo Infantil), Fernando Flaco Pailos por El Show del Pailos Bar (Mejor Humorista) y Soledad (Mejor Show Musical), quien incluso se animó a cantar a capela y regaló un momento maravilloso.

Luego siguió Marina González de América Show (Mejor Cantante Femenina en Espectáculo), Julián Burgos de Haydeé, voces de la tierra (Mejor Cantante Masculino en Espectáculo), Agustín Souza de Cocodrilo, la revista de Carlos Paz (Mejor Labor Humorista en Espectáculo), La Mentirita (Mejor Escenografía), América Show (Mejor Escenografía Virtual) y los reconocimientos especiales para el Negro Videla y Roberto Carabajal.

Ceibo ganó como (Mejor Conjunto Vocal) por su participación en Folkómica, Serendipia de Agustín «Soy Rada» Aristarán (Mejor Unipersonal), Rodrigo Noya (Mejor Actuación en Reparto), Fátima es Camaleónica (Mejor Humorístico Musical), El Show de Pailos Bar ((Mejor Show Humorístico), América Show (Mejor Iluminación), Cocodrilo, la revista de Carlos Paz (Mejor Vestuario), QV4 Íntimo (Mejor Espectáculo Concert) y Las Aventuras de Pirulo, que se llevó el  Carlos 2021 «Chango Juárez» al Espectáculo Cordobés. 

En la continuidad de la ceremonia, el cordobés Ángel Carabajal se llevó otro galardón por América Show (Mejor Dirección de Espectáculo), Fabián Vena por El Test (Mejor Dirección Teatral), El Matus de América Show (Mejor Atracción en Espectáculo), Silvia Álvarez por Los Can-Can (Figura Destacada en Variedades), Madame (Mejor Cuerpo de Baile), Argo Sinfónico (Mejor Ejecución Musical en Vivo) y el premio Carlos 2021 «Ramón Yardá» se lo quedó Juan Pablo Geretto (Tres Empanadas).

También fueron premiados Mauro Villaverde por Las Aventuras de Pirulo (Revelación de la Temporada), Los Can Can: Dos historias de humor (Mejor Espectáculo de Variedades), Federico Blanzari de Madame (Mejor Bailarín), Rosalía Álvarez de América Show (Mejor Bailarina) y el Carlos 2021 «Ana María Alfaro» fue para Pablo Rey.

El Test (Mejor Comedia), Valentina Apfelbaum de Madame (Mejor Coreografía), Rodolfo Ranni de Divino Divorcio (Mejor Actor), Emilia Mazer (Mejor Actriz), el Premio Carlos 2021 a la «Trayectoria» se lo llevó Rodolfo Ranni y Ángel Carabajal de América Show sumó uno más (Mejor Producción).

El premio «Carlos de Plata» fue para la obra El Test, la «Consagración» para Fátima Florez y el «Carlos de la Gente» (elegido por más de cien mil votos) se lo llevó Las Aventuras de Pirulo. En tanto, el Carlos de Oro, el premio más importante de la noche, fue para el cordobés Ángel Carabajal (América Show).

Comentarios