Polka vuelve a producir luego de haber estado al borde del cierre

jueves, 11 de febrero de 2021 · 00:00

Buenos Aires. A mediados del año pasado, Adrián Suar les envió una carta a todos los empleados de Polka. En dicho escrito comunicaba la difícil situación económica que venía atravesando la productora afectada por la pandemia del coronavirus que obligó, en marzo de ese año, a detener las grabaciones de las ficciones que estaban al aire y puso en pausa los proyectos que había a futuro.


A casi un año de haber tenido que levantar de manera abrupta Separadas –ficción que protagonizaban Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo–, Adrián Suar y su equipo de productores, guionistas, realizadores, entre otros, están trabajando en un nuevo proyecto que se verá al aire en los próximos meses.


Según informó Teleshow, se trata de una tira que se emitirá de lunes a viernes en el prime time de El Trece. La idea es que las grabaciones comiencen a fines de marzo o principios de abril, y siempre cumpliendo y respetando los protocolos sanitarios impuestos por el gobierno nacional para la producción audiovisual. Si bien el elenco aún no está confirmado y los actores no firmaron contrato, están en negociaciones con dos posibles parejas protagónicas: Agustina Cherri, Malena Sánchez, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe.


La locación de la nueva ficción será en estudios Baires –en Don Torcuato–, en donde se montó la escenografía de Argentina, tierra de amor y venganza, Separadas, entre otras grandes ficciones de Polka. Desde la productora estiman que las grabaciones durarán alrededor de seis meses, de manera tal que se está trabajando en un guión cuya historia pueda resolverse en ese lapso. ¿Cuál será la trama? Aún no hay información al respecto, ya que se mantiene un hermetismo mientras terminan de confirmar al elenco. Lo que sí se sabe es que no se tratará de una comedia.


De esta manera, Adrián Suar logró sacar adelante Polka, productora que estuvo al borde del cierre definitivo, hecho que hubiera marcado un antes y después en la televisión argentina por la cantidad de ficciones que produjo a lo largo de 26 años y los puestos de trabajo que generó, y que el actor logró mantener durante el 2020 en medio de la crisis económica que afectó a miles de empresas. (Fuente: Infobae)

Comentarios