El conmovedor mensaje de la esposa de Sergio Lapegüe

lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:06

Ayer domingo, el periodista Sergio Lapegüe publicó en sus redes sociales la gran noticia de su regreso a casa, luego de haber estado internado tres semanas debido a complicaciones en su cuadro de coronavirus.

Anoche, fue Silvia, su mujer, quien agradeció el acompañamiento afectivo de todos los que se preocuparon por la salud de su marido.

“Gracias es la mejor palabra para este momento. Gracias a todos los que estuvieron a nuestro lado en estos días tan tristes, dolorosos”, comenzó diciendo “Bochi”, como la conocen todos. Durante estas tres semanas, el periodista fue subiendo videos, a través de los cuales mostraba el proceso de su tratamiento.

Tanto Bochi como Micaela, la hija del matrimonio, pasaron días de zozobra ante las complicaciones pulmonares de Lapegüe que le impedían respirar con normalidad. Es por eso que, en el sentido agradecimiento, Silvia tuvo palabras sentidas para los médicos y para todo aquel que oró una plegaria por la sanación de su marido: “Nos sentimos muy acompañados por todos, por nuestra familia, amigos, sus compañeros de trabajo, por cada mensajito de aliento, por cada oración, por los médicos y enfermeros. Ya estamos juntos. Muchas, muchas gracias”.

 

Comentarios