Carmen Barbieri se recupera y pronto volvería a su casa

jueves, 18 de febrero de 2021 · 00:26

Buenos Aires. “Está bien. Sigue mejorando todos los días”, le aseguró Fede Bal a Teleshow esta tarde para confirmar que la recuperación de Carmen Barbieri sigue su curso. “Está en una habitación común, sin estar conectada a nada. Solo tiene una canulita que le da oxígeno, pero ya se la van a sacar”, agregó el actor en relación a la actriz que llegó a estar intubada y en coma farmacológico en la terapia intensiva de la Clínica Zabala del barrio de Belgrano.


“Está excelente de ánimo. Quiere volver a trabajar”, agregó Fede sobre los deseos de Carmen, que es una de las participantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity, que contará con el actor, que participó de la edición anterior del certamen de gastronomía, ahora como host digital. “De todas maneras, tiene que tomarse un par de semanas para seguir con la recuperación”, precisó el único hijo de Carmen, fruto de su relación con Santiago Bal, fallecido el 9 de diciembre de 2019.


“Calculo que el fin de semana o la semana que viene ya se volverá a su casa. Ahora la clave está en que pueda recuperar fuerzas, porque le cuesta estar parada y moverse sola. Pero sin dudas que está mucho mejor”, agregó el actor que todas las noches se luce en Mentiras inteligentes, en el Teatro Lola Membrives de la calle Corrientes. (Fuente: Infobae)

Comentarios