El particular posteo de Carmen Barbieri tras salir del coma

viernes, 19 de febrero de 2021 · 00:52

Buenos Aires. Desde el 20 de enero, Carmen Barbieri se encuentra internada en la clínica Zabala por una cuadro de neumonía bilateral tras haber contraído Covid-19. 


Tras una complicación en su estado general, los médicos decidieron inducirla a un coma farmacológico para poder intubarla y recibir oxígeno de manera mecánica.


La semana pasada, los médicos decidieron despertarla para que la actriz comenzara a respirar por sus propios medios. Sin embargo un virus intrahospitalario, complicó su salud una vez más, aunque en esta oportunidad fue atacado rápidamente.

 

 


Ahora, en las últimas horas, su hijo Federico Bal llevó tranquilidad a sus seguidores, familiares y amigos al hablar de su notable mejoría. "Mi mamá está muy bien, por suerte... Ya está fuera de peligro", señaló el actor en diálogo con Ciudad.com.


"Seguramente le den el alta en los próximos días. Está en una habitación común, fuera de terapia intensiva", agregó Bal.


Finalmente, ayer, Carmen realizó su primer posteo en Instagram tras estar en coma. La actriz subió una imágenes de la película El Rey León con la frase: "El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión". (Fuente: Mdzol)

Comentarios