Turismo

Más de 3.000 familias disfrutaron del autocine itinerante

viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:03

Más de 3.000 familias disfrutaron del cine nacional en el autocine itinerante organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto con el Consejo Federal de Turismo, que recorrió ocho destinos turísticos en la temporada de verano.

Con 42 funciones durante 21 noches, el autocine estuvo presente en las ciudades de Las Grutas (Río Negro), San Rafael (Mendoza), San Juan, San Fernando del Valle de Catamarca, Villa Carlos Paz (Córdoba), Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Santa Fe y Rosario (Santa Fe).

Cada función implicó el montaje de la pantalla móvil más grande disponible en la Argentina en un espacio abierto determinado por las autoridades locales, para que asistiera hasta un centenar de vehículos.

El objetivo de la iniciativa fue ofrecer una propuesta cultural alternativa a las tradicionales, acorde con las circunstancias actuales de pandemia.

"Este verano promocionamos Argentina con el autocine itinerante y federal. Estamos muy felices de haberle acercado a las familias el mejor cine nacional a partir de una propuesta divertida, segura y gratuita, que impulsamos desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Consejo Federal de Turismo. Seguimos trabajando por un turismo para todos y todas", señaló la secretaria nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez.

Comentarios